
Nota: He comenzado a pensar en hacer un viaje lejano y el dia que mas lo he estado meditando escribi esto, espero les guste.
"Ese secreto que guardare en lo profundo de mi corazón,
aquel que solo pertenecerá a nosotr@s dos, el único..."
Experiencia, tiempo, vida, momento a momento que pasa a través de tu piel dejando aquellos destellos de las vivencias a través de los cuales te moviste segundo a segundo; decisiones, pensamientos, sentimientos, aquellas cosas que te hicieron sentir que estabas vivo, notar que aun te faltan pasos a dar mas allá de aquellos limites cuyo patrocinador eres tu mismo.
El tiempo sigue corriendo segundo a segundo sin detenerse, sin esperar a que tomes la decisión correcta para que puedas continuar tu camino, el tiempo sigue pasando y pasando. Habrá momentos en que las opciones sean tan claras que tu entendimiento no permita duda en cual será tu elección pero pase lo que ocurra a través de tus manos al elegir que puerta escogerás es importante no dejar que este infiel infame que no respeta el ritmo que quieras seguir te gane por completo y no quede al final mas que una vida en la cual ya se ha terminado ese limitante llamado tiempo.
Decisiones que te permiten abarcar un mar de infinidades o emprender la búsqueda de otro mar que pueda presentar parte de tu verdadero ser, llenarte en lo mas profundo y hacer que tu corazón se sienta plenamente abastecido, sin limites, sin miedos, sin mas cosas que pensar mas que aquel sentimiento que te embriaga y te lleva hasta lo profundo,
satisfacción.
La normalidad, aquella palabra utilizada para enmarcar las carencias de valentía para afrontar nuevos retos y dejarse llevar por los sueños, es en parte culpable de todas aquellas frustraciones de nuestra existencia vida tras vida, no nos permitimos
averiguar si aquellos deseos no son solo eso y puedan llegarse a convertir en verdaderos castillos majestuosos y no solo formas esporádicas en las nubes. La máxima expresión de nuestra esencia se ve acallada por aquellos vanos tabús que han enmarcado nuestro entorno desde el primer día en que tuvimos una noción de la conciencia humana
a la cual pertenecemos.
Arriesgarlo todo es arriesgarse a conseguir todo aquello que se añora, no siempre la usualidad o aquellas cosas a las que estamos acostumbrados es la mejor opción, no hay por que seguir adelante con cosas rutinarias que se han repetido en diferentes cabezas una y otra vez, y al final vernos hundidos en la frustración de aquellos sueños que solamente se quedaran ahí encerrados dejándonos pensar: ¿Que habría pasado si hubiera tomado la decisión de hacer ese cambio?
"Tómalo o Déjalo" Una ley universal de pertenencia e indicador de destino, el camino es sencillo solo que la mentalidad esta nublada por ese velo que nos hemos propuesto no quitar poco a poco. Vida solo hay una, vívela... pero no solo entre sueños.
Por que se que puedo caminar aun sin tener pies, que puedo amar aun sin tener corazón, que puedo volar aun sin mis alas... entonces... ¿quien dice que tu no?
Muchas oportunidades, muchos riesgos, muchas decisiones...pero la respuesta sigue siendo la misma, solo que esta tan cerca que la incertidumbre del porvenir no nos deja verla.
La oportunidad de la proeza de ir mas allá de los limites, un viaje lejos de todo lo que me rodea, una nueva forma de iniciar todo o tal vez una opción de continuar lo que deje encerrado en mis sueños, en las ilusiones...
por que el tiempo no es importante, solo la vida lo es...
Y después del ocaso llega la luna llena a iluminar la oscuridad perpetua del alma
No hay comentarios:
Publicar un comentario