
¿Qué puede ocurrir? Es de noche, hay musica, hay personas bailando, hay luces y destellos de un lado a otro, el alcohol se huele en el ambiente..asi como el humo del cigarro y una que otra cosa más. Camino delante de ti, no se siquiera que haces tomando mi mano pero mi sentido de respondabilidad me dice que no te deje sola en un lugar dónde no conces a nadie. Después te abandonaré en algún sitio, pero por ahorita no. ¿Por qué mentirme? Realmente se que lo haces, eso me hace repudiarte, demasiado tonta como para pensar que creeria en tus palabras.
Seguimos el camino de la calle, necesito ir a ver si sigue ahi. Necesito verle. Lo encontramos, el pensó lo mismo que yo: no es honesta... asi que poco a poco te perdimos. Lo perdí a el tambien, realmente no se como estar con una sola persona. No cuándo hay música.
Caminar y caminar, una chica sonriendome, preguntando algunas cosas. No quisiera contestarle pero no tengo nada mejor que hacer, no tengo por que ser descortés. Y ahi estas, se que acabo de verte pasar a mi lado, ese cabello de fuego. Alguien mas se detiene frente a mi, se ve algo despistada, siento que tengo que ayudarla. Esta noche ella sera la chica que cuide.
Y después de todo lo que pasa...una premisa de ella queda en mi memoria:
*No entiendo...que hace alguien como tu en medio de esta mierda..no deberias de estar aqui...en medio de esta porqueria de seres humanos sin utilidad...no ...no lo entiendo*
....mi respuesta....aún la desconosco
No hay comentarios:
Publicar un comentario