lunes, 15 de diciembre de 2008

Queria...


Una parte de mi realmente lo deseaba, una parte de mi al verte pensó que serias la persona con la que pasaria el resto de mis días, el hombre de mis sueños, la persona de la que me podría enamorar de una forma mayor a la que lo he logrado hasta ahorita. Desear, desear núnca me ha gustado, desear solo te permite querer cosas que no existen..."para transpasar los horizontes de este mundo hay que dejar de querer, dejar de desear, dejar de odiar"....aun pienso en esa frase, aun rige mi vida.


No es tristeza, se que no lo es. Mucho menos dolor, no podría llegar a ese nivel. ¿Nostalgia? no lo creo; Es como cierta forma de decepción. Había llegado a pensar en algún día tal vez amarte, tanto así como lo has buscado, pero siempre has puesto tus barreras a las cosas, siempre poniendose el parche antes de la herida. No me gusta admitir que me había ilusionado de cierta forma, me habia estado intentando convencer tanto de que tu serías mi futuro que realmente creí que llegaría a ser asi.


Tu eras mi sueño...ella es mi angel. Y la amare más y más cada día, sin importar lo que pueda suceder...


Y la barrera mas grande que pones, es el pensar en este sentimiento. Mi sentimiento. Y entiendo, claro. Pero no te justifico. Sin embargo...yo he decidido seguir adelante en mi camino, dónde la amo mas que a cualquier otra cosa, pase lo que pase. Es una decisión en este momento, una que no espero que cambie, la decisión de que núnca habra un "nosotros". Cierto...la amo... yo misma no podría darte un nosotros...pero era lindo pensarlo.


La amo...de eso no hay duda. Y no deseo dejar de hacerlo, apoyarla, estar ahi a su lado. No puedo y no lo hare... éste es el ocaso de ésta historia "The end of this chapter"... pero fue lindo mientras duró.

No hay comentarios: