lunes, 26 de enero de 2009

Real Kuro





Hace mucho que lo escribi. Lo habia olvidado...


La respiracion se acelera súbitamente, todo da vueltas y vueltas alrededor, las voces no cesan, aquellas palabras hirientes y huecas, aquellas cosas que no quieres escuchar, mejor vivir en la realidad donde las cosas siempre son felices, donde nunca habrá algo que aminore tus sueños y que opaque tus deseos, donde el príncipe vendrá cabalgando prontamente a tu lado para rescatarte tomando tu mano dulcemente, prometiendo una eternidad benigna, esfumando la soledad.


De repente todo regresa a su estado natural , aquellos matices negros que cubren tu cuerpo sin dejarte respirar, ahogándote en lo profundo de aquellos sollozos que no puedes sacar, ¿las cosas siempre son igual de difíciles? Respira…respira…no dejes de respirar..no dejes de caminar…cierras los ojos y lo único que escuchas es el sonido de tus pasos desplegando aquella desesperación que te conduce hacia un sendero sin fin, no veas el camino..continua andando por el..tarde o temprano tienes que llegar.


Eso que detiene tu camino, miras tus manos súbitamente y las cuerdas que están ahí ahora parecen pesadas cadenas envolviéndote, cubriéndote bajo su velo de dolor y gritos inundados de lastima, manos tendidas hacia ti diciendo que te llevaran hacia un mejor lugar, diciendo que siempre seguirán a tu lado , diciendo que cuidaran de ti…¿Qué tanto hay de verdad en lo verdadero? Respirando cada humus de lastima que despiden sus cuerpos, entregados hacia el sentimiento de valoración de la ignorancia y de negación de esa realidad….¿por que siempre sonreir?


El peso es demasiado, tanto que terminas sin poder caminar, tirándote de rodillas en aquel lúgubre lugar donde el olor a sangre aminora compasivamente tus desvelos, esa desesperación. Eso..que sientes..es ¿tu cuerpo temblando? ¿Eres realmente tu? ¿Seguiras ahí? ¿Sigues ahí? ¿Alguna vez estuviste dentro? …. Esa lucha eterna entre lo que aquellos quieren que seas y lo que realmente quieres ser, contra la corriente que poco a poco va debilitando tus esfuerzos y arrastrándote con ella …¿asi es mas fácil?


Y eso que escurre a través de ti ¿ son lagrimas?


Adelante..siempre adelante.

2 comentarios:

Cruzher dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Cruzher dijo...

Paseo por tus letras y ese concepto todo que anuncian ser... paseé mi mirada fascinada en el ritmo de tu cuerpo, fascinada de tu presencia aquellas dos veces que te vi, anónima tú, anónima yo... Hoy por lo menos sé tu nombre, apenas vi un resquicio de tu universo. Aun no adivino, no vislumbro tu existencia exacta en mí… pero la fascinación que ejerces, que nació aquellas noches de luces inasibles, ha forjado un concepto en mi pensamiento, creación que permanecerá ahí aún y a pesar de donde vayas…